Información del proyecto
«Aplicación desarrollada para el grupo Hotelero 30º Hotels»
El objetivo principal del proyecto App 30º Hotels es mejorar los procesos interno y fidelización de sus clientes, agilizando las tareas diarias de sus empleados y facilitando el acceso de sus clientes a sus servicios, ofreciendo la opción de gestionarlos en tan solo un click.
Es por eso que en Nytelweb creamos una App con una interfaz accesible, clara y funcional para cada uno de sus roles, adaptándonos a sus necesidades. Realizamos un diseño personalizado con base en la identidad corporativa de la marca.
Funcionalidades
- Login
- Notificaciones Push personalizadas y automáticas
- Filtros
- Categorías
- Distintos roles de usuarios
- Registro
- Calendario de eventos
- Control de inventario
- Subir documentos
- Agenda
- Chat grupal
- Firma digital
- Reservas
- Formularios
Panel de Administrador para gestionar la App
Uso Corporativo
Nuestros clientes dicen de nosotros:
Cuéntanos tu idea
Te respondemos en menos de 24h
*Precios sin IVA incluido