Kit Digital

Gestión de procesos

Importe de la ayuda


Ayuda máxima

18.000€

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 -< 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)
  • 3 -< 10 empleados: 3.000€ (3 usuarios)
  • 10 -< 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)
  • 50 -< 100 empleados: 15.000€ (20 usuarios)
  • 100 -< 250 empleados: 18.000€ (25 usuarios)

Dirigido a:

  • Segmento 1:     10 -< 50 empleados
  • Segmento 2:       3 -< 10 empleados
  • Segmento 3:       0 -< 3 empleados
  • Segmento 4:    50 -< 100 empleados
  • Segmento 5:  100 -< 250 empleados

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás aactualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente,la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012.

Somos Agente Digitalizador Kit Digital

Obtén hasta 29.000 euros en ayudas directas para la digitalización de Pymes, microempresas y autónomos.

Digitaliza tu proceso desde 2.000€

Trabajamos contigo para optimizar las funcionalidades necesarias y las aplicamos tecnológicamente pensando en un proyecto escalable y rentable.

Para cualquier perfil de empresa

Para la gestión de procesos lo desarrollaremos a medida

Algunas de las funciones que podemos desarrollar para ti:

  • Módulo de facturación.
  • Listados.
  • Filtros.
  • Control y gestión de un presupuesto.
  • Localización de rutas.
  • Distintos Roles de usuarios.
  • Módulos de importación y exportación.
  • Puntos de interés en Google Maps.
  • Versiones gratuitas y de pago.
  • Integraciones de API.
  • Notificaciones Push…..

Mejorará tu servicio de atención al cliente. A través de las apps móviles las empresas pueden aumentar la eficiencia en las respuestas a sus clientes, además de reducir los costes de personal dedicado a esta tarea. Incluso si eres un emprendedor con pocos o ningún trabajador, tener una aplicación móvil te permitirá atender a tus clientes estés donde estés.


Tu empresa o negocio estará disponible las 24 horas del día. En cualquier lugar y a cualquier hora del día, tus clientes podrán acceder a toda la información relevante sobre tu negocio, tus productos y tu servicio con solo disponer de un móvil. Podrán reservar citas, contratar tus servicios, contactar contigo o comprar tus productos a golpe de unos pocos clicks. Recuerda que al cliente es importante ponérselo fácil, y para ello nada mejor que una aplicación móvil.


Conseguirás nuevos clientes. Lo más habitual es que muchos clientes satisfechos recomienden su uso a otros compañeros o amigos, con lo que podrás captar a nuevos clientes de manera simple y sencilla.


Recuerda que disponer de una aplicación móvil personalizada te ayudará a posicionarte por encima de tu competencia, a llegar a más usuarios e incrementar tus ventas.

¿Nos sentamos a hablar?

Sin compromiso en menos de 24h te preparamos tu propuesta 

Tramitamos tu Kit digital para que no pierdas tiempo en las gestiones.

Consigue el bono del Kit Digital Acelera Pyme
Si tienes una empresa o negocio de menos de 250 trabajadores y quieres conseguir ayudas de hasta 29.000 € para la digitalización, rellena el formulario y desde Nytelweb te ayudaremos a realizar los trámites necesarios para solicitar el Kit Digital del gobierno.

Infórmate ahora sin compromiso y consigue gratis ayuda para el Kit Digital

Servicios subvencionados Kit digital

Políticas de privacidad

«Hablamos en los principales medios de comunicación sobre…»

Entrevista para Onda Cero «Verificar la edad respetando el anonimato».

Antonio Guijarro, CEO de Nytelweb, asegura a ondacero.es que «es de vital importancia que los procedimientos de verificación de edad estén lo suficientemente…

Ver más

Antonio Guijarro, de Nytelweb:    “El 2020 nos ha enseñado a reinventarnos”.

En uno de los años más difíciles para la economía española, empresas como la que dirige Antonio Guijarro han sabido adaptarse y detectar nuevas oportunidades…

Ver más

Empresas líderes confían en la jerezana Nytelweb en su apuesta por la transformación digital.

El teletrabajo ha beneficiado a las compañías andaluzas como Nytelweb, que en pocos meses se ha hecho con una amplia cartera de clientes procedentes de todo el país…

Ver más

Nuestros clientes dicen de nosotros:

Cuéntanos tu idea

Te respondemos en menos de 24h