Marketing digital

Diseñamos  planes de marketing digital adaptado a las necesidades de tu negocio y a las de tus clientes

Plazos Fiables  Sin Spam   Sin Complicaciones

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Diseño de Estrategia

Diseñamos la estrategia de Marketing digital en función a tu target

Gestión RRSS

Acércate a tus clientes y date a conocer

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Una vez definido elaboraremos las acciones necesarias 

Posicionamiento SEO

Aparece en las primeras páginas de Google

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Vende con Marketing Digital

¿Qué herramienta usan todas las personas?

¡Internet! 

¿Y desde qué dispositivo acceden a internet? 

¡Desde el móvil!

Si ya sabemos donde se encuentran y desde donde acceden, es absurdo no enfocar nuestra estrategia allí donde están.

Con el marketing digital conseguirás que miles de clientes potenciales te encuentren donde sea que estén.

Te ayudaremos y llevaremos tu estrategia tanto en redes sociales como en el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) de tu página web o tienda online y el posicionamiento ASO (App Store Optimization) para tu aplicación móvil. Definiremos tu público objetivo y te enviaremos informes del estado de tu campaña.

¡Da el salto y empieza a vender!

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¿Qué es el SEO?

El SEO es el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Para posicionar una página tenemos que hablar de dos factores indispensables: la autoridad y la relevancia.

La autoridad es principalmente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia del usuario. Cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil.

La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga bastantes veces el término buscado sino que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.

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El SEO se divide en:

On-site

El SEO on-site se preocupa de la relevancia. Se asegura de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del SEO On-site incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

Off-site

El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

Una vez que ya sabemos qué es el SEO, hay que diferenciar en si seguimos o no las “recomendaciones” del motor de búsqueda. 

Black Hat SEO o White Hat SEO

Black Hat SEO: Se llama Black Hat al intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices del motor de búsqueda.


White Hat SEO: Consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web en los resultados de búsqueda. Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor para sus usuarios.


Seguro que estás pensando que todo esto está muy bien y que es muy interesante, pero que tú estás aquí para saber porqué necesitas el SEO en tu web y que beneficios obtendrás si lo integras en tu estrategia online.

¿Por qué es el SEO importante?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda. Los motores de búsqueda hacen funcionan rastreando los enlaces e indexándolos para que actué el algoritmo.

SEO

Redes Sociales

¿Qué es la gestión de redes sociales?

Gestionar redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin…) significa controlar lo que haces en cada uno de esos lugares con el propósito de mantener tus perfiles siempre actualizados para alcanzar tu objetivo.
La gestión de redes sociales es un conjunto de acciones que desarrollas en tus medios para promocionar no solo tu negocio, sino principalmente para acercar y fidelizar a los usuarios. Estas acciones van desde la elección de la red social en la que crearás un perfil hasta el análisis de un contenido a ser publicado.
Hacer una buena gestión de redes sociales es entender desde el principio a tu público objetivo y el motivo para interactuar con las personas en un determinado canal de comunicación.

¿Por qué es importante hacer una buena gestión de redes sociales?

La importancia del buen control de tus redes sociales se fundamenta en el hecho de que son una de las principales herramientas para interactuar con tu público.
Con las redes sociales también abres un espacio para que las personas conozcan mejor tu trabajo y convertirlo en un verdadero escaparate de tu negocio. Puedes promocionar mejor tus productos o servicios por medio de imágenes, textos e incluso videos.
Otra ventaja de utilizar más de una red social es que abres varios canales de interacción con los clientes, lo que puede facilitar tu comunicación, de manera especial si tienes un negocio digital, porque humanizas y creas más empatía entre los usuarios y tu empresa.
Por último, la principal ventaja es que te das a conocer. Un perfil comercial activo en las redes sociales permite que las personas que nunca oyeron hablar de tu negocio lo conozcan, interactúen contigo y, quien sabe, incluso se conviertan en tus clientes.

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¿Cómo gestionar tus redes sociales?

  • Conocer bien a tu audiencia
  • Selecciona tus principales redes sociales
  • Ten un objetivo (Divulgar marca, interactuar con audiencia, ventas, anuncios…)
  • Elabora contenidos relevantes
  • Publica con regularidad
  • Mide los resultados

Redes Sociales

Posicionamiento para App (ASO)

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¿Qué es el ASO?

Su significado en inglés es “App Store Optimization”. El ASO no es más que el posicionamiento de aplicaciones en las diferentes tiendas de Google y Apple, es decir, es el SEO de las aplicaciones.
App Store (Apple) y Google Play (Google), son los dos repositorios de aplicaciones móviles (apps) más grandes y conocidos mundialmente. Más del 90% de las aplicaciones descargadas a nivel mundial son a través de estas plataformas.

*No incluye diseño de imágenes.

¿Qué haremos en Nytelweb para mejorar el ASO de tu App?

TÍTULO.  En Google Play Store debemos utilizar un nombre corto, que podamos leer directamente en la búsqueda y que incluya la “palabra clave” que queremos posicionar en el “store”. Como información Google Play no permite nombres con más de 19 caracteres y para App Store es el apartado con más importancia (dispone de 25 caracteres de longitud y tiene que incluir la palabra clave).

DESCRIPCIÓN. En Google Play Store es importante que incluyamos todas las palabras claves que nos ayudarán a posicionarnos, deben de repetirse todas las veces posibles a lo largo del texto.  Tiene que ser extensa, con un mínimo de 350 caracteres y un máximo de 4000 caracteres. Siendo los 80 primeros caracteres los que verán los usuarios. Para App Store debemos de incentivar la descarga de nuestra aplicación con nuestra palabra clave varias veces. Seremos concisos para que resulte atractiva su descarga y es muy importante añadir enlaces hacia nuestra web para ayudar a la indexación, denominado linkbuilding.

ICONO. Para Google Play Store y App Store crearemos un icono que llame atención a los usuarios, debemos tener un buen diseño realizado. No influye en el posicionamiento, pero sí ayudará a que los usuarios descarguen tu app. En Nytelweb desarrollamos tu imagen de marca para ese fin.

CATEGORÍA. Para Google Play Store escogeremos la categoría que más relación tenga con la aplicación, ya que nos ayudará a que los usuarios encuentren nuestra aplicación si filtran por categoría. En cambio para App Store escogeremos una categoría principal que será la más importante y otra secundaria.

RESEÑAS. En Google Play Store y App Store incentivaremos que nuestros usuarios nos hagan reseñas y valoraciones positivas con alta puntuación e irás escalando posiciones en tu aplicación. Hay estrategias en redes sociales para que te puedan puntuar. Es lo más importante para posicionar una App en App Store junto con el “Título”.

CAPTURA DE PANTALLA. Google Play Store y App Store crearemos imágenes con un buen diseño y atractivas visualmente para que los usuarios puedan hacerse una idea de la App a descargar. Enseñar la funcionalidad posible de la App nos ayudará bastante a que nuestros clientes la descarguen.

DESCARGAS. Tu posicionamiento será mejor si es muy descargada tu aplicación. Hay que evitar “Black Hat ASO”, ocurre cuando tu aplicación tiene bastantes descargas y la desinstalan inmediatamente después, Google y Apple lo penaliza bastante.

KEYWORDS. Nos centraremos en aquellas palabras que tengan relación directa con tu App y que encajen en las búsquedas que hacen los usuarios. 

Es MUY IMPORTANTE hacer el ASO a tu aplicación desde el principio porque una vez subida a Apple Store y Google Play Store y lleve algún tiempo es más difícil que suba en el ranking.
Una App nueva tiene más posibilidades de subir si es muy descargada que una más antigua.

SEM

¿Por qué incorporar el SEM a tu vida?

El SEM es el conjunto de herramientas y estrategias de pago que nos ayudan aparecer mas y mejor posicionados entre los resultados de búsqueda de Google y otros sitios similares cuando un usuario busca palabras clave relacionadas con nuestra marca.

Existen muchos motivos para incorporar el SEM a tu vida, aquí te dejamos los 3 puntos principales :

  • Atrae a nuevos usuarios hacia tu web. El posicionamiento SEM es muy efectivo a la hora de atraer la atención de los usuarios y generar clics y, al permitir filtrar a los usuarios en función de las palabras que buscan, asegura que este tráfico estará compuesto por personas potencialmente interesadas en tu marca.
  • Generar conversiones. Podrás medir las conversiones y así asegurarte que tus anuncios funcionan y son realmente efectivos.
  • Llegar lejos con un presupuesto ajustado. Ajusta tu presupuesto a tus necesidades en cualquier momento. Podrás ir subiendo la inversión a medida que vayas consiguiendo resultados.
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Más de 400 clientes confían en nosotros

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Diseño de Logo

Convertimos tus ideas en piezas gráficas profesionales que transmiten claramente tus mensajes, generan un recuerdo y te diferencian de la competencia.

Llama la atención de tus clientes y permite que tu imagen hable por ti.

Capturamos la esencia de lo que deseas transmitir y la convertimos en tu imagen corporativa. Diseñamos piezas con una Identidad visual única y coherente para que tus clientes te reconozcan y te recuerden.

¡Una gran imagen conecta con grandes negocios!

Diseño y Desarrollo de Logotipo

  • Contamos quién eres y lo que haces.
  • Juntamos funcionalidad y marca para conseguir experiencias digitales con contenido, fáciles, interesantes.
  • Presenta tus productos o servicios, capta y fideliza los clientes para mejorar tu presencia online «Una imagen vale más que mil palabras».

Te ayudamos…

  • Valoramos tus deseos y expectativas.
  • Analizamos el punto de partida, tu sector y tu público objetivo, lo que necesitas.
  • Te proponemos una solución con funcionalidades específicas y contenidos a medida, según lo que tu proyecto, marca, producto o servicio necesita.
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Imagen Corporativa

Una vez tengas tu logotipo puedes disponer de la imagen corporativa para que puedas implantar tu diseño y colores en cualquier lugar. Te acompañamos para asegurar la consistencia de tu marca mientras tu proyecto crece, siempre amigable para el futuro.

Nuestro cliente dispondrá de un Brochure explicativo de:

  • Creación de Logotipo
  • Creación de Símbolo
  • Mnual de Usos
  • Vectorización y/o Calcado de Logotipo

¿Papel o Digital?

Sólo dinos qué necesitas.

Diseñamos piezas gráficas profesionales que se adaptan a cualquier medio impreso o digital, no tienes de que preocuparte, tu imagen y mensaje se verán siempre con calidad profesional en todas partes.

Post para redes sociales, publicidad exterior, displays, brochures, portafolios, revistars, boletines, carpetas corporativas, etc…

Garantía 100% que mejoramos la velocidad de tu Web y sino ¡te devolvemos el dinero!
Mejora tu velocidad y mejorará tu posicionamiento

Ya sabes que el posicionamiento de una Página Web o Tienda Online depende de muchos factores, pero uno de los mas importantes es su velocidad de carga. ¿Sabías que un 57% de los visitantes de tu Web la abandonarán si tarda más de 3 segundos en cargar? Y lo peor de todo es que seguramente no vuelvan más.

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La velocidad de carga web, ¿tan importante es? Rotundamente SÍ.

Hay tres razones principales:
  1. Google posiciona mejor a las webs más rápidas, así de sencillo. No es que sea en lo primero que se fija, pero que sepas que también lo tiene muy en cuenta y Google en su algoritmo lo sabe. Es lógico que si al usuario no le gusta esperar, Google modifique sus algoritmos para encontrar primero las páginas más rápidas, ¿no crees?
  2. Tendrás menos visitas cuanto más tarde en cargarse la Página Web o Tienda Online. Y no sólo se va el usuario que se cansa de esperar al entrar en tu sitio, si no que aumenta el porcentaje de usuarios que lo van abandonando según visitan el resto de páginas.
  3. Significa para las tiendas o negocios online: menos ingresos. Un estudio de Amazon decía que un retardo de 0,1 segundos en su web implicaba una pérdida del 1% en el total de sus ventas, que como imaginarás es un «poquito» de dinero…

¿Cómo medir la velocidad de carga?

Pues la forma más sencilla es usar alguna herramienta web de medición de velocidad. Hay varias páginas o herramientas que hacen un análisis de la carga total de tu web y de cada uno de sus elementos:
“Tienes únicamente 3 segundos para que tu web cargue si no quieres arriesgar que el 57% de tus usuarios abandone”
Realizamos un presupuesto a medida sin compromiso para mejorar la velocidad de tu página web o tienda online. Tu página va a volar, conseguirás más visitas a tu página web o tienda online, no perderás clientes y mejoraras posicionamiento en google ¿a qué esperas?

Nuestros clientes dicen de nosotros:

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