Blog > ENtrada

10 Razones para tener una app para tu negocio

Para la mayoría de la gente, no es que no quieran tener una aplicación para su negocio. Simplemente no saben cómo empezar. Aquí hay 10 razones por las que deberías empezar a trabajar en tu aplicación hoy mismo.

 

Que te traslade a otro nivel

Las empresas que tienen aplicaciones en sus dispositivos móviles son el 35% más propensos a convertirse en clientes de un competidor que no tiene una app. Es decir, si tu competidor tiene una app y tú no, el 35% de sus clientes está eligiendo a su negocio en lugar del tuyo.

Aplicaciones para empresas son un factor crítico que determinará quién permanecerá con el cliente en el largo plazo.

 

Hay una explosión de usuarios móviles

Cada mes, unos 70 millones de usuarios acceden a Internet desde dispositivos móviles, según datos de comScore Inc., y eso lleva a pensar en que la gente se está conectando desde dispositivos móviles a través de aplicaciones cada vez más.

 

Poner frente a frente tu marca y tu cliente, el público objetivo

Otra ventaja de tener una aplicación para tu negocio es que el usuario está mucho más cerca de tu marca. Como no tiene que salir a la web, conseguirán acceso a su marca y a sus datos más rápidamente.

 

El trabajo de medios sociales será más eficiente

Las aplicaciones se pueden utilizar para conducir las acciones de marketing en redes sociales, tales como Twitter y Facebook, porque a través de ellas el usuario puede compartir los contenidos, algo que no se puede hacer desde un enlace.

 

Brindar experiencias locales únicas

Las aplicaciones para negocios son una barrera de entrada para los competidores, porque no todos pueden acceder a la misma tecnología. Aumentará tu marca y tu negocio ya que tendrás una app exclusiva que ningún competidor tendrá.

 

Tener más experiencias para el usuario

Tener una app puede hacer que tengas más productos y servicios en línea, lo cual es bueno para tu negocio porque tienes más oportunidades de influir en el estado del cliente.

 

Más acceso a alto valor de cliente y sus amigos y familiares

Las aplicaciones para negocios son una excelente manera de darle acceso a nuevos clientes potenciales, como las personas que se puedan relacionar con personas que tengan una app del negocio.

 

Tener una buena imagen de marca para el mundo online

Las aplicaciones son un gran factor al crear imágenes de marca en Internet: puedes incluir el logo de tu negocio en la pantalla de inicio, y puedes hacer que se vea siempre en el menú de apps.

 

La aplicación es un motor del crecimiento

El número de usuarios móviles va a subir en un 100%, por lo que las aplicaciones serán más importantes, ya que cada vez habrá menos usuarios de Internet y más personas conectadas desde dispositivos móviles.

Tu app es una ventaja competitiva

Las aplicaciones para negocios son una excelente manera de darle al cliente información útil y vital, basada en su ubicación geográfica. También pueden mostrar cómo llegar a tu empresa y hacer que el usuario pueda enviar un mensaje dentro de la aplicación.

Si no tienes una aplicación para tu negocio, ahora es el momento de empezar a estudiarlo. Como cada vez más gente utiliza aplicaciones en sus teléfonos en lugar de páginas web, tener una te permitirá aumentar las ventas al facilitar a los clientes el acceso a la información sobre tus productos o servicios. Además, con tantas nuevas tecnologías que cambian nuestra vida cada día, no tener una aplicación podría ser una oportunidad perdida al considerar posibles innovaciones futuras que puedan requerir algún tipo de interacción basada en el móvil. ¿Has empezado a pensar en qué tipo de tecnología podría cambiar la forma de interactuar de las empresas en el futuro? ¿Qué pasaría si ninguna empresa tuviera ningún tipo de presencia online? Estamos aquí para ayudarte a averiguar qué camino es el mejor para tu negocio y qué aplicaciones pueden mejorar tu imagen de marca, optimizando la interacción del usuario en el futuro.

 

Cuéntanos tu idea

Te respondemos en menos de 24h