Kit Digital
Gestión de redes sociales
Importe de la ayuda
Ayuda máxima
2.500€
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 40 %
- Segunda: 60 %
Importe máximo de la ayuda
- 0 -< 3 empleados: 2.000€
- 3 -< 10 empleados: 2.500€
- 10 -< 50 empleados: 2.500€
Dirigido a:
- Segmento 1: 10 -< 50 empleados
- Segmento 2: 3 -< 10 empleados
- Segmento 3: 0 -< 3 empleados
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
Funcionalidades y servicios
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de Redes Sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Somos Agente Digitalizador Kit Digital
Obtén hasta 12.000 euros en ayudas directas para la digitalización de Pymes, microempresas y autónomos.
Redes Sociales
¿Qué es la gestión de redes sociales?
Gestionar redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin…) significa controlar lo que haces en cada uno de esos lugares con el propósito de mantener tus perfiles siempre actualizados para alcanzar tu objetivo.
La gestión de redes sociales es un conjunto de acciones que desarrollas en tus medios para promocionar no solo tu negocio, sino principalmente para acercar y fidelizar a los usuarios. Estas acciones van desde la elección de la red social en la que crearás un perfil hasta el análisis de un contenido a ser publicado.
Hacer una buena gestión de redes sociales es entender desde el principio a tu público objetivo y el motivo para interactuar con las personas en un determinado canal de comunicación.
¿Por qué es importante hacer una buena gestión de redes sociales?
La importancia del buen control de tus redes sociales se fundamenta en el hecho de que son una de las principales herramientas para interactuar con tu público.
Con las redes sociales también abres un espacio para que las personas conozcan mejor tu trabajo y convertirlo en un verdadero escaparate de tu negocio. Puedes promocionar mejor tus productos o servicios por medio de imágenes, textos e incluso videos.
Otra ventaja de utilizar más de una red social es que abres varios canales de interacción con los clientes, lo que puede facilitar tu comunicación, de manera especial si tienes un negocio digital, porque humanizas y creas más empatía entre los usuarios y tu empresa.
Por último, la principal ventaja es que te das a conocer. Un perfil comercial activo en las redes sociales permite que las personas que nunca oyeron hablar de tu negocio lo conozcan, interactúen contigo y, quien sabe, incluso se conviertan en tus clientes.
¿Cómo gestionar tus redes sociales?
- Conocer bien a tu audiencia
- Selecciona tus principales redes sociales
- Ten un objetivo (Divulgar marca, interactuar con audiencia, ventas, anuncios…)
- Elabora contenidos relevantes
- Publica con regularidad
- Mide los resultados
Redes Sociales
Start
- Duración: 12 meses
- Publicaciones Semanales: 1
- Número de Redes: 2
- Facebook e Instagram
- Social Plan Media
- Monitorización Redes Sociales
- Auditoría Social Media
- Diseño Gráfico (Logo)
- Informe Mensual
- Estadísticas
- Imágenes Premium
- Orientación en Concursos
- Orientación Campañas de Pago
Pro
- Duración 12 meses
- Publicaciones Semanales: 2
- Número de Redes: 3
- Facebook/Instagram/Linkedin
- Social Plan Media
- Monitorización Redes Sociales
- Auditoría Social Media
- Diseño Gráfico (Logo)
- Informe Mensual
- Estadísticas
- Imágenes Premium
- 1 Publicación de Sorteo Mensual
- Orientación Campañas de Pago
Ultimate
- Presupuesto a Medida
- Captación de Seguidores
- Campañas de Pago
- Concursos
- Social Plan Media
- Monitorización Redes Sociales
- Auditoría Social Media
- Diseño publicaciones
- Respuesta de Mensajes
- Community Maganer
- Fotografía y Videos Corporativos
- Estadisticas Avanzadas
- Estudio competencia
¿Nos sentamos a hablar?
Sin compromiso en menos de 24h te preparamos tu propuesta
Tramitamos tu Kit digital para que no pierdas tiempo en las gestiones.
Consigue el bono del Kit Digital Acelera Pyme
Si tienes una empresa o negocio de menos de 49 trabajadores y quieres conseguir ayudas de hasta 12.000 € para la digitalización, rellena el formulario y desde Nytelweb te ayudaremos a realizar los trámites necesarios para solicitar el Kit Digital del gobierno.
Infórmate ahora sin compromiso y consigue gratis ayuda para el Kit Digital
Nuestros clientes dicen de nosotros:
Cuéntanos tu idea
Te respondemos en menos de 24h
*Precios sin IVA incluido