Blog > ENtrada

Plantilla para Contrato para el Desarrollo de una App para Android

Los desarrolladores de esta aplicación son APP NAME  y APP OWNER. Al adquirir la licencia, el suscriptor otorga permiso a los desarrolladores para usar algunos de los archivos en su aplicación. Esto incluye cualquier objeto binario cargado o generado por el SDK NDK (Android Native Development Kit).

Esto no autoriza a los usuarios a utilizarlos con las herramientas del sistema Android ni a violar las directrices de Google Play. Los desarrolladores pueden permitir a los usuarios adicionales a instalar la aplicación sin restricciones.

Es su responsabilidad asegurarse de que esta aplicación no contenga código malicioso o información sensible. Los desarrolladores probarán toda la información de salida de compilaciones locales, pero no son responsables de almacenar ningún tipo de datos personales en el dispositivo del cliente para utilizarlos posteriormente. Tú eres totalmente responsable de lo contrario. Asimismo, los desarrolladores no son responsables de la seguridad en la aplicación ni en ningún servidor o servicio asociado con ella.

Además, el suscriptor es totalmente responsable del pago de los servicios proporcionados por Google Play para publicar y vender su aplicación. Si no se cumple con las políticas de devoluciones o fecha de caducidad, entonces puede haber una limitación en el uso de estos servicios.

Los desarrolladores que han probado este contrato bajo las directrices no son responsables de la seguridad en la aplicación ni en ningún servidor o servicio asociado con ella.

  1. El CLIENTE pagará al DISEÑADOR el importe de la Lista de Precios que se incluye en el Alcance del Trabajo (SOW). La compensación del trabajo del DISEÑADOR se pagará siguiendo los hitos, de acuerdo con las condiciones de pago que figuran en la Lista de Precios. Si el CLIENTE no acepta o propone cambios importantes en el diseño de la aplicación, el CLIENTE pagará una tarifa extra basada en el tiempo y el material según la lista de precios.
  2. El CLIENTE reconoce que este contrato le obliga a comercializar la aplicación con sus propios medios, asumiendo todos los costes asociados a la misma. Además, el CLIENTE es titular de todos los derechos atribuidos por los registros de derechos de autor o de marcas sobre los diseños creados en el marco de este contrato. Una vez aceptados los trabajos por el CLIENTE, éste obtiene la propiedad exclusiva sobre todos los resultados obtenidos de este contrato.
  3. Una vez aceptados los trabajos por parte del CLIENTE, éste obtendrá la propiedad exclusiva sobre todos los resultados derivados de este contrato.
  4. Si el CLIENTE ejerce su derecho a cancelar el proyecto o financiación, se le reconocerá al DISEÑADOR un crédito equivalente a la mitad de las cantidades ya abonadas.
  5. Si existieran diferencias entre los diseños presentados por el DISEÑADOR y los propuestos por parte del CLIENTE, éstos serán objeto de una nueva modificación en acuerdo entre las partes. En caso contrario, si no se llega a un acuerdo sobre un diseño determinado la decisión será tomada por el CLIENTE.
  6. El CLIENTE se compromete a utilizar en estricto los trabajos que pague en este contrato conforme a las leyes, sentencias y regulaciones aplicables, así como no divulgarlos ni publicarlos sin autorización del DISEÑADOR.
  7. Los diseños creados en el marco de este contrato pueden ser cedidos a terceras partes a través de subcontratación o licencia, siendo siempre necesario recibir permiso del CLIENTE antes de hacerlo.
  1. Si el Diseñador sufre algún tipo de huelga, huelga general u otra disrupción significativa del mercado laboral que pueda repercutir en la calidad final del trabajo conseguido, el cliente se compromete a reembolsar la parte proporcional de la tarifa pagada respecto a los diseños efectuados.
  2. De conformidad con lo dispuesto en las leyes francesas y estadounidenses actualmente vigentes sobre evasión fiscal, este contrato entra en vigor a partir de la fecha del primer pago.
  3. Los diseños que efectúe el Diseñador quedan bajo su propia responsabilidad, y no serán garantizados por el CLIENTE a menos que se acuerde expresamente entre estas dos partes contratantes. En caso de impago del CLIENTE al Diseñador, éste podrá proceder a mostrar los diseños creados como material para la venta si así lo ve conveniente tras haber notificado frecuentemente al CLIENTE la intención de hacerlo.

 

Cuéntanos tu idea

Te respondemos en menos de 24h