Información del proyecto
«Aplicación desarrollada para la mejora de procesos internos»
Olipro gestión S.L. empresa certificada desde 2011 dedicada a la recogida de aceites, limpieza de campanas, limpieza integral y control de plagas. Su objetivo es realizar una aplicación para la gestión y control de la recogida de aceites con sus clientes. En ella, agilizarán los procesos internos de la empresa, facilitando a los usuarios y empleados un sistema cómodo e intuitivo.
Es por eso que en Nytelweb creamos una App con una interfaz estéticamente agradable e interactiva.
Funcionalidades
- Estadísticas y datos internos para el control de la aplicación
- Creación automática y manual de recogidas
- Asignación de puntos de recogida
- Intercambio de puntos de recogida entre usuarios
- Control y gestión del presupuesto por usuario
- Envío automático de contratos, facturas y albaranes
- Alta de nuevos clientes
- Categorías
- Listados
- Login
- Notificaciones Push
- Distintos roles de usuarios
- Módulo de facturación
- Módulo de importación de clientes
Nuestros clientes dicen de nosotros:
Cuéntanos tu idea
Te respondemos en menos de 24h
*Precios sin IVA incluido